Sufrió un paro cardiorespiratorio

Un hombre falleció en su domicilio por causas naturales

04/07/2011
E
fectivos de la Policía de la Provincia tuvieron que intervenir este lunes, alrededor de las 0.05 de la madrugada, en momentos en que un hombre presentaba un infarto, en una vivienda de calle Antártida Argentina 661.
En el lugar los agentes del orden observaron a una persona que tenía signos evidentes de haber estado cursando un infarto, por lo que de inmediato se le practico reanimación cardiovascular hasta tanto se hiciera presente personal del Hospital Regional Ushuaia.
Al arribar al lugar los profesionales médicos continuaron con las maniobras de resucitación, con resultado infructuoso. Así tras varios minutos se constató el deceso de este hombre, quien en vida fuera Manuel Andrés Hueicha, argentino, de estado civil casado.
Consultado los galenos del Hospital informaron que el deceso se produjo por un paro cardiorrespiratorio debido a hipertensión arterial y diabetes, como consecuencia de obesidad mórbida. Efectivos de la Comisaría Primera realizaron las actuaciones de rigor en el lugar debido al deceso del hombre en el lugar.
Etiquetas