Desde el próximo lunes

El Concejo Deliberante entrará en receso invernal legislativo

05/07/2011
L
a responsable del Área Legislativa del Concejo Deliberante de Ushuaia, Noelia Butt, informó a EDFM que la Institución entrará en receso invernal legislativo, a partir del próximo lunes 11 de julio, y el mismo se extenderá hasta viernes 22 inclusive.
“Dando cumplimiento a la normativa vigente, se dará comienzo al receso invernal de cada año, coincidente con el período vacacional escolar”, indicó, y señaló que por ese motivo, los empleados de la planta permanente del Concejo Deliberante no prestarán funciones entre el 11 y el 22 de julio.
En tal sentido, Butt destacó que se habilitará una mesa de entrada en el acceso ubicado sobre la calle Monseñor Fagnano, para resolver inquietudes de los vecinos o entrega de documentación, que funcionará en un horario reducido. “Mientras que los empleados de planta permanente no atenderán al público, el funcionamiento de la planta política dependerá de lo que cada Concejal crea conveniente”, concluyó.

 

Empleados del Concejo Deliberante celebraron el día del trabajador legislativo

Los trabajadores de la planta permanente del Concejo Deliberante de Ushuaia celebraron ayer el “Día del Empleado Legislativo”, que se conmemora cada 7 de julio, con un almuerzo y brindis en la sala de sesiones “Jorge Omar Retamar”.
Al respecto, Noelia Butt informó que se ha dispuesto un asueto administrativo, por lo que la Institución permanecerá cerrada al público durante la jornada de hoy, aunque los trabajadores de cada bloque político prestarán funciones dentro del Concejo Deliberante según la directiva que de cada edil.
En tanto, señaló que durante el brindis se hicieron presentes en el recinto, el presidente del Cuerpo, Damián de Marco, junto al secretario Alberto Arauz y el prosecretario, Gastón Ayala, que destacaron la labor cotidiana de los trabajadores legislativos, en la tarea de llevar adelante un buen servicio para la comunidad de Ushuaia.
Finalmente, Butt celebró la participación de gran cantidad de empleados durante el festejo, indicando que, “evidentemente, más allá de las internas o los distintos puntos de vista, muchos de nosotros tenemos ganas de solucionar las diferencias”. “Recordamos las cosas que pasamos a lo largo de todos estos años trabajando para el Concejo, y empezamos a dialogar, nos acercamos y se vivió un momento de distensión muy gratificante”, concluyó.

Etiquetas