Esperando el “Día de la Independencia”

Clases de danza, música y muestra de pinturas

06/07/2011
E
l taller de Danzas de la Municipalidad, que dirige la profesora Valeria Gordillo, brindará una clase abierta hoy a las 20, en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura. La entrada es libre y gratuita y está abierta a la comunidad.

Pinturas

La exposición de pinturas “compartiendo” se inaugurará mañana a las 18 en la galería de Arte del Museo Marítimo de Ushuaia. Las obras artísticas de grandes dimensiones pertenecen a Alejandro Abt y a Jorge Adrián Iasich, y permanecerán hasta el próximo 29 del corriente.

“Caricias del Alma”

Se inaugurará mañana a las 18 la muestra “Caricias del Alma” que expone el taller de pintura artística y decorativo, que dirige la profesora Marta Arruda. La exposición de pinturas, que cuenta con más de 80 obras de las alumnas de Arruda, permanecerá hasta el próximo 29 del corriente.

Velada patriótica

Mañana en vísperas del aniversario del Día de la Independencia Argentina, se realizará la tradicional velada patriótica “Esperando el 9 de julio”, en el gimnasio de la Asociación de Empleados Públicos, ubicada entre calles Congreso Nacional y Constitución Fueguina. El espectáculo artístico, que dará inicio a las 20.30, está organizado por la Asociación Tradicionalista Virginia Choquintel y la entrada es libre y gratuita.
Etiquetas