Taller “Sonidos en Mi Espacio”

Inscriben para el taller de iniciación musical infantil

26/07/2011
D
estinados a niños y niñas de 4 a 6 años, se reinician las inscripciones para los grupos de iniciación musical, en “Sonidos en Mi Espacio”. En el taller se trabajará a través de métodos de estimulación de la percepción auditiva sensorial.
El objetivo del taller es acercarles a los niños de una forma sencilla y saludable, experiencias musicales que puedan llevarlo al reconocimiento y asimilación del lenguaje musical; y de esta manera estimular a que se transforme en un lenguaje cotidiano y natural para su mente, sus oídos y su cuerpo.
Durante las prácticas se integrarán las actividades musicales y corporales, entendiendo la necesidad de asimilar junto al movimiento, las reacciones del cuerpo frente a los diferentes sonidos. El taller del nivel de iniciación musical está destinado a niños y niñas de 4, 5 y 6 años, que se brindará en un encuentro semanal de noventa minutos (90’). Las charlas y prácticas comenzarán el próximo 2 de agosto y continuará hasta el mes de noviembre próximo.
El taller estará a cargo de María del Pilar Guzmán, Emilia Ramunda y Kuky Rey. Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el próximo 10 de agosto, llamando al teléfono 423–479 o comunicándose con los celulares 15415011 o al 15448964. También podrán escribir recabando mayor información o inscribirse en e–mail: [email protected].
Etiquetas