Internas de ATE

Carlos Córdoba es optimista con respecto al resultado de las elecciones

26/07/2011
E
l actual secretario General de ATE, Carlos Córdoba, manifestó que esperan con expectativas desde su sector las elecciones internas del próximo 4 de agosto, porque “los compañeros están muy agradecidos por todo lo que se ha hecho durante nuestra gestión”, y sostuvo que “estamos recorriendo los distintos sectores y la verdad que nos vamos conformes con la recepción que nos brindan los compañeros”.
En cuanto al desarrollo de la campaña electoral, el dirigente comentó que el eje central de las propuestas de la Lista Azul “Carlos Casinelli se basa en el “esfuerzo muy grande que hicimos en estos años, con las incorporaciones a planta permanente, los planes de vivienda, el pago del RePAS, la lucha del salario y las asignaciones familiares, los convenios colectivos y muchas cosas que se hacen por los afiliados”.
Asimismo, hizo referencia a la situación que se produjo con los padrones enviados por el Concejo Directivo Nacional de ATE que fueron cuestionados por la conducción provincial y argumentó que “nosotros vamos a impugnar a la gente que se presente a votar, que no son cotizantes”, y agregó que “vamos a hacer todo lo necesario para que las elecciones se desarrollen con normalidad, si tenemos que contratar seguridad lo haremos. Además le vamos a pedir a los veedores que controlen todo”.
Finalmente consideró que “esperamos que todos los trabajadores que son afiliados se acerquen a las urnas a emitir su voto, que acompañen y se expresen. Esa es la manera de decidir los destinos del sindicato”.
Etiquetas