Cuatro personas resultaron heridas tras el accidente

Violento choque en Chacra IV de Río Grande

08/08/2011
C
uatro personas debieron ser trasladadas preventivamente al Hospital tras un violento accidente registrado cerca de la medianoche de sábado. El choque se produjo en oportunidad en que sobre la calle Bernhardt circulaba un Chevrolet Corsa, dominio GTT 045, conducido por Roberto Gómez, quien viajaba con otro acompañante.
Así el rodado cruzó sobre la avenida San Martín, recibiendo el impacto en su sector lateral delantero derecho, por parte de un Fiat Uno, dominio RYS 398, que transitaba por la avenida San Martín en dirección norte, conducido por Santiago Sanpedri, quien viajaba acompañado de su hermano.
Numerosas unidades de emergencia llegaron hasta el lugar, desde donde se trasladó al nosocomio a las cuatro personas involucradas en el accidente, quedando internado en observación Sanpedri con un fuerte golpe en la rodilla, mientras el conductor Gómez se determinó que solo presentaba lesiones leves, así como también los dos acompañantes fueron dados de alta inmediatamente en razón de que estaban ilesos.
Personal policial quedó en custodia de los automóviles para realizar los peritajes respectivos, en razón de que ambos terminaron sobre la vereda y a centímetros de golpear contra el muro perimetral de una vivienda del lugar.
Etiquetas