Varios heridos en violento choque en avenida Héroes de Malvinas
Accidente de tránsito en uno de los accesos al barrio Los Morros

Varios heridos en violento choque en avenida Héroes de Malvinas

09/08/2011
&
nbsp;El accidente de tránsito se produjo en la intersección de las calles Héroes de Malvinas y Soberanía Nacional y fue protagonizado por un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa, dominio EXA 492 (taxi), guiado por Juan Santacruz (43), quien llevaba como pasajeros a dos personas, y un vehículo tipo camioneta marca Chery, modelo Tiggo, color azul, dominio JZF 721 al mando de Cinthia Monier (25). Los ocupantes del taxi (conductor y dos pasajeros) y la conductora de la camioneta (una señorita de 25 años de edad), fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia para su asistencia médica, debido a las lesiones que presentaban en el lugar a raíz del accidente.
El choque se dio en momentos en que la conductora de una camioneta marca Chery ingresó a la avenida sin percatarse de que en el mismo sentido se desplazaba un taxi desde las 640 Viviendas hacia el centro de la ciudad. Si bien el taxista intentó evitar el impacto frenando su unidad, terminó chocando contra la Chery a la altura de la rueda delantera izquierda.
Personal policial de la Comisaría Tercera y efectivos de la División Policía Científica trabajaron en el lugar, a fin de realizar las actuaciones y peritaciones, para determinar las causas del accidente. Las personas trasladadas al Hospital se encuentran fuera de peligro, pero permanecen en observaciones.
Etiquetas