En una fiesta que tuvo lugar en la zona del parque industrial de Río Grande

Una joven de 20 años denunció que la drogaron y la violaron

14/08/2011
U
na joven de 20 años denunció que varios jóvenes en una fiesta la drogaron y luego abusaron de ella, en una vivienda de la zona industrial en Río Grande. El caso, que todavía resulta confuso para las autoridades policiales fue denunciado por una muchacha de 20 años que al momento de relatar lo sucedido aún sufría una crisis de nervios y presentaba algunos efectos producto de los narcóticos que le fueran suministrados.
Según consta en el expediente que trabaja el juzgado de turno a cargo del Dr. Héctor Ochoa, la joven habría asistido a una fiesta que tuvo lugar el sábado por la madrugada en una vivienda de la zona de pasaje Avellaneda y calle Ortiz del parque industrial, donde llegó acompañada por su novio. Al parecer habría discutido con su pareja, por lo que el muchacho se retiró del lugar.
Según el relato de la joven allí, aparentemente le fueron suministradas drogas, tras lo cual habría sido abusada sexualmente por los amigos de su novio, aunque no tuvo la lucidez de precisar la cantidad de personas involucradas en el hecho como así tampoco sus identidades.
Mas allá de esto, personal policial de la comisaría Segunda realizó por la mañana un allanamiento en la vivienda de la fiesta y en un domicilio contiguo, donde se buscaron elementos probatorios, sin que por el momento haya detenidos, en razón de que se espera un testimonio más concreto de parte de la víctima.
Etiquetas