Festejos por el Día del Niño

El concejal Mario Llanes agasajó a los más pequeños con regalos y actividades recreativas

23/08/2011
E
l concejal de Ushuaia Mario Llanes encabezó este sábado un festejo por el Día del Niño, que se llevó adelante entre las 16 y las 18 en la sede de la Unidad Básica Mercantil Peronista del barrio San Vicente de Paul.
Del evento, participaron gran cantidad de vecinos de la ciudad, y niños que disfrutaron del juego de la silla, carrera de embolsados, concursos y baile y otras actividades. Asimismo, desde la organización del festejo, se les brindó una merienda con leche chocolatada y facturas, una bolsita de golosinas y otros obsequios. Entre los presentes, se sortearon cuatro bicicletas y juguetes, en el marco del evento que fue gratuito y abierto a toda la comunidad.
Por su parte, el edil destacó la participación de niños de distintos sectores de la ciudad, y el esfuerzo demostrado por los integrantes de la Unidad Básica y el gremio de trabajadores de comercio, en la organización del evento. En tanto, agradeció a quienes colaboraron con los obsequios que se entregaron a los presentes, entre ellos al Hotel Ushuaia que donó una de las bicicletas que fueron sorteadas.
Finalmente, celebró que “con el compromiso y el aporte de cada uno, pudimos lograr darles una verdadera fiesta a los chicos en su día, que son el futuro de la ciudad y se merecen este tipo de actividades”. “Es reconfortante ver la felicidad de ellos, cuando recibieron sus regalos y golosinas, en una de los eventos que benefician a toda la comunidad”, concluyó.
Etiquetas