En Alem y Aldo Motter

Conductor en estado de ebriedad provoca choque y vuelco

04/09/2011
E
l conductor de un automóvil tuvo que ser trasladado preventivamente al Hospital local como consecuencia de resultar lesionado tras chocar y volcar el vehículo que guiaba, este sábado alrededor de las 0.20 horas, en la rotonda de Alem y Aldo Motter.
El accidente involucró al rodado marca Fiat, modelo Siena Atractive, dominio JVZ 029, el cual se despistó, impactando contra un vehículo estacionado marca Honda, modelo Fit, dominio GMQ 180. Tal fue el impacto sobre este rodado –el Honda Fit– que este se desplazó impactando a otros vehículos –dos rodados que estaban estacionados en el lugar–.
En tanto el Siena terminó con sus cuatro ruedas hacia el cielo y su conductor golpeado. De inmediato arribaron al lugar personal del cuartel central de bomberos y efectivos de la Comisaría Primera quienes se hicieron cargo del procedimiento. Posteriormente trascendió que el conductor del Fiat Siena, debió ser trasladado hacia el Hospital Regional, donde permaneció en observaciones. En tanto personal policial realizó las actuaciones correspondientes en este tipo de siniestros.
Etiquetas