El trabajador del volante sufrió un corte en un brazo

Nuevo asalto contra un taxista en Río Grande

06/10/2011
U
n nuevo asalto a un taxista se produjo este miércoles por la noche en la zona de Chacra XIII, en Río Grande, cuando un delincuente con una navaja hirió al chofer para luego sustraerle la recaudación.
Si bien esta vez el hecho no fue denunciado, fue confirmado por la presidenta de ATURG, Griselda Fuentes, quien dio cuenta que el interno 148 fue asaltado por un sujeto armado con una navaja. El hecho sucedió con un pasajero en la zona de Chacra XIII y el chofer resultó con un corte en uno de sus brazos.
El hecho no fue denunciado a pesar de que es el sexto de su tipo en los últimos tiempos. Si bien en esta semana los responsables de cada parada y agencia se reunieron con la Policía Provincial, buscando establecer mejoras en las vías de comunicación, esto aún no dio resultado.
En cuanto a cómo recrudeció este tipo de hechos en la ciudad de Río Grande, la Presidenta de la ATURG especuló: “Se ha hablado en estos últimos tiempos mucho sobre lo que ganan y recaudan los taxistas, cuestión que no es así, pero creo que puede ser uno de los motivos para que estos sujetos crean que es plata fácil”, dijo.
Etiquetas