Falta de combustible

La Asociación de Taxis destacó gestiones de Sciurano para destrabar conflicto

12/10/2011
E
l presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis, Sergio Castellina, ponderó el accionar del intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, tendiente a destrabar el conflicto que se había generado por el desabastecimiento de combustibles en Tierra del Fuego.
El dirigente se reunió el último martes con el Mandatario capitalino, encuentro del que participó también el secretario de la entidad que nuclea al sector del volante, Walter Gambadoro.
Castellina explicó que luego de la reunión el intendente Sciurano se dirigió a la avenida Maipú, donde se habían congregado los taxistas cortando el tránsito como protesta por la falta de combustible pues les impedía brindar un servicio público.
“Hoy (por el martes) teníamos cerca del 40% de las unidades paradas por la falta de combustible”, aseguró Castellina, quien señaló que Sciurano realizó “gestiones en Buenos Aires y logró destrabar la situación para que se entregue a las estaciones de servicio locales la cantidad de combustible suficiente para abastecer a todo el parque automotor de la ciudad y que no se generen las colas que hoy se producen en las estaciones”.
El presidente de la Asociación agradeció, por tanto, al jefe comunal “por las gestiones que llevó a cabo pues permitirán normalizar la situación de la provisión de combustible, lo que beneficiará no sólo a los taxis sino a todos los vehículos”. Castellina estimó que “llevará un par de días más normalizar la venta y que deje de existir esta psicosis de la falta de combustible. También se normalizará la prestación de nuestro servicio”.
Etiquetas