Para definir estrategias de comunicación

UNTDF instala un diálogo permanente con la prensa

13/10/2011
L
a Universidad Nacional de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) busca entablar, de aquí en adelante, un diálogo permanente con la prensa fueguina en el marco del proceso de constitución de la nueva casa de estudios de la provincia, que en este último periodo propició un acercamiento a muchos sectores sociales.
De este modo, la Universidad intenta optimizar sus estrategias de comunicación, con el fin de que la comunidad se apropie del proyecto, que sienta las bases de una institución que se vinculará con el desarrollo territorial para el futuro.
El rector de la UNDTF, Roberto Domeqc, destacó a EDFM que “hace dos meses que venimos reuniéndonos con distintos actores sociales de Tierra del Fuego y queremos comenzar reuniones con la prensa” pero aclaró: “no para realizar conferencias, sino para generar un intercambio, comunicar lo que estamos haciendo y recibir los comentarios y sugerencias de periodistas de medios gráficos, radiales y televisivos”.
Asimismo, el catedrático añadió que “la idea es que la Universidad le pregunte a la prensa cómo podríamos encarar nuestro sistema de relaciones, saber qué aspectos necesitamos tomar atención para cumplir con nuestros objetivos”. Para ello la máxima autoridad de la UNDTF adelantó que próximamente seguirán cursándose invitaciones a comunicadores sociales y periodistas de la provincia para seguir redefiniendo estrategias institucionales de comunicación.

Etiquetas