El accidente se registró en la esquina de Fuegia Basket y Tolhuin

Dos personas lesionadas tras choque entre una moto y un auto

18/10/2011
D
os personas resultaron con lesiones menores tras un violento accidente registrado entre una moto y un auto, hecho ocurrido este martes alrededor de las 10.30 en la intersección de Fuegia Basket y Tolhuin.
El auto, un Volkswagen Gol, Volkswagen, color gris, dominio JQG 120 circulaba por Tolhuin cuando el conductor de una moto Kawasaki, Kx 400, que se desplazaba por Fuegia Basket lo impactó de lleno en su lateral izquierdo. A consecuencia del impacto el motociclista, que se desplazaba sin casco, sufrió una dura caída.
El conductor del auto fue identificado como Miguel Walker, mientras que el motociclista dijo llamarse Gustavo Miguel. Este último es más conocido como el mecánico de Escapes Willy, informaron fuentes policiales. Por su parte el conductor del auto recibió algunas excoriaciones debido a que producto del fuerte impacto se produjo el estallido de los vidrios del automóvil. En el lugar se realizaron las actuaciones correspondientes y las pericias accidentológicas por parte de personal de la División Policía Científica.
Etiquetas