Desde el lunes pasado

Presencia fueguina en los Juegos Evita

02/11/2011
E
l lunes dieron comienzo las actividades de los Juegos Nacionales Evita en los diferentes escenarios de la ciudad de Mar del Plata. La delegación fueguina compartió en el primer día de competencia con destacadas actuaciones. Entre ellas la del elenco Sub 16 de El Porvenir que ganó en su debut a su par de La Pampa por 5–3. En la jornada de ayer buscaba la clasificación frente a Entre Ríos. En sub–14 empató con Buenos Aires.
Además las chicas que integran el Sub– 14 de Escuela Municipal debutaron con éxito frente a La Pampa por 6–0 y ayer alcanzaron su pase de fase con el triunfo frente a Jujuy por 6–0. Con este resultado se aseguraron un lugar entre las 8 mejores de los Juegos Nacionales.
Por su parte, la Sub–16 le gano 4–1 a Chubut y al cierre de la presente edición buscaba su segundo triunfo frente a Buenos Aires. En la jornada inicial el básquet femenino Sub–14 logro dar cuenta de Chubut, por su parte en masculino sub–14 cayó ante Santa Cruz. En tanto las chicas del handball sub–14 fueron superadas por Buenos Aires por 34–8, y en el mismo segmento pero masculino por Córdoba 25–11.
En vóley sub–14 competitivo, en femenino cayeron por 2–0 frente a Formosa, y en masculino le ganaron a Río Negro por 2–0. En el escolar los masculinos fueron superados por Corrientes. En sub–16 cayeron ante San Luis en femenino y mismo destino para los varones con Tucumán que fueron a un tercer set. Finalmente, en sub–18 femenino le ganaron a La Pampa 2–0 y los masculinos hicieron lo mismo pero 2–0 a Jujuy.
En básquet sub–16: en femenino le ganaron a La Rioja y en masculino a Misiones.
Etiquetas