A través de la Agencia de Deportes y Juventud

El Municipio riograndense acompaña la prueba atlética por el 26º aniversario de Bomberos Voluntarios

02/11/2011
E
l domingo 13 de noviembre, a partir de las 11, se llevarán adelante las pruebas atléticas en celebración del Vigésimo Sexto Aniversario de la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Río Grande. Este evento cuenta con el auspicio de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud y con la fiscalización de la Asociación Riograndense Atlética y Deportiva Amigos y Veteranos (ARADAV).
Precisamente el presidente de esta institución, Jorge Almada, comentó que “estamos trabajando para las pruebas atléticas de Bomberos Voluntarios” y detalló que una de estas pruebas, la principal, “consta de 7 kilómetros y la otra de 3,5”. Compartió que “estamos muy contentos porque se viene una linda prueba; queremos que participen muchos atletas”.
Por su parte, el secretario de esta asociación, Wladimir Le Gorlois, comentó que “nuevamente tenemos el grato honor y el compromiso de acompañar a los Bomberos Voluntarios en estas pruebas aeróbicas, con el apoyo como siempre del Municipio de Río Grande, que en esta oportunidad nos ha cedido los trofeos para este certamen”. Le Gorlois detalló que “primero se va a largar la prueba de 3,5 kilómetros a la hora 11, y luego de esta, la prueba aeróbica principal de 7 kilómetros”.
Los interesados en participar, “pueden acercarse al Cuartel Central de Bomberos Voluntarios, ubicado en Perón y Libertad, a partir del día 7 de noviembre. Allí vamos a estar inscribiendo en el horario de 19:00 a 21:00 hasta el día 10 del corriente. Pueden participar personas de ambos sexos, de 14 años de edad en adelante y es requisito indispensable presentar certificado médico de aptitud para la práctica deportiva o fotocopia autentificada expedida por autoridad competente”.
Para finalizar comentó que “esta es la última prueba del año para nosotros y queremos agradecer al Municipio de Río Grande por la colaboración que nos prestó en estos dos años de vida institucional a través de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud. También queremos agradecer al personal tanto de la Dirección de Tránsito como de Defensa Civil que siempre están colaborando”, concluyó.

Datos conexos

–Premiación:    Trofeos a 1°, 2° y 3° de cada Categoría.
–Premiación Aeróbica:    Medallas a 1°, 2° y 3° Categoría Masculina y Femenina.

Inscripción:

–Prueba Atlética 7 kms: $20.–
–Aeróbica 3,5 kms: $10.–
–Bomberos Voluntarios sin cargo

Residentes de Río Grande: Personalmente en el Cuartel Central Bomberos Voluntarios de Río Grande, Av. Perón y Libertad, del lunes 7 al jueves 10 de noviembre, de 19:00 a 21:00 con documento.
Informes e inscripción: Cuartel Central Bomberos Voluntarios de Río Grande, Av. Perón y Libertad. [email protected] Teléfono: 02964–15612019.

Etiquetas