Habrían discutido por una prenda íntima

Pelea de mujeres termina con una de ellas apuñalada

04/12/2011
U
na pelea entre jóvenes mujeres terminó con una de ellas en el Hospital luego de que su agresora le asestara con un arma blanca una herida corto–punzante cerca del pecho, hecho ocurrido este sábado alrededor de las 8.50 de la mañana, en un departamento de avenida Perito Moreno 1917.
Todo comenzó cuando las dos muchachas, una de 18 y otra de 19 años, ambas trabajadoras de un conocido local nocturno de la ciudad, discutían por el uso de una prenda íntima (un corpiño). Lo cierto es que como una de las mujeres –la menor– habría intentado usar dicha prenda la agresora tomó un cuchillo y quiso destrozar la prenda, aunque para ello terminó infringiendo una herida a su compañera de trabajo.
Es importante mencionar que ambas muchachas son oriundas de Entre Ríos. Apenas producido el hecho se hizo presente personal policial, que solicitó una ambulancia. Al llegar la unidad de emergencia la joven fue trasladada al Hospital, lugar donde quedó internada en observación por algunas horas. Sin embargo horas después fue dada de alta debido a que las lesiones que presentaba eran de carácter leve.
En tanto la autora de la agresión se presentó voluntariamente en la División Delitos Complejos y Narcocriminalidad donde fue identificada. Tras comprobar que las lesiones de la damnificada eran leves la policía impuso a la agresora de derechos y garantías procesales en una causa por lesiones.
Etiquetas