Visita protocolar

Melella se reunió con jefes de la Gendarmería Nacional

24/01/2012
E
l intendente de Río Grande, Gustavo Melella, mantuvo este martes a la mañana un encuentro con el jefe saliente de la Sección Reforzada Río Grande de la Gendarmería Nacional, comandante Virgilio Ferreyra Ortellado, ocasión en que se presentó su reemplazo en el cargo, segundo Comandante Osvaldo Nanni, ya que Ferreyra se encontrará al frente de esta unidad dependiente del Escuadrón 44 Ushuaia desde el próximo lunes.
Estuvieron presentes en la reunión, la secretaria de Asuntos Sociales del Municipio, profesora Gabriela Castillo, y la coordinadora de Gabinete, profesora Silvia Rosso. Durante el encuentro se trataron diferentes temas institucionales y el Jefe comunal entregó sendos presentes a cada uno de los mencionados jefes.
Tras la visita a la Intendencia, el comandante Ferreyra comentó que “es la primera vez que presento el saludo protocolar al nuevo Intendente, ya que en momentos en que el profesor Gustavo Melella asumió, yo estaba usufructuando la licencia, y aprovechando esta oportunidad también le estoy presentando al nuevo Jefe de la Sección, que a partir del día lunes cumplirá su plena función”.
En tal sentido, el Jefe saliente indicó que “hasta el día 27 de este mes, aún estoy como Jefe de la Sección Reforzada Río Grande, y a partir de esa fecha, a través de la disposición de la superioridad, me ha sido designado un nuevo cargo que es el de Segundo Jefe del Escuadrón 44 Ushuaia, en la capital provincial”.
Por su parte, el Jefe entrante Osvaldo Nanni señaló que “es la primera vez que vengo a Río Grande, también es la primera vez que estoy en la zona Sur del país, no la conocía, y me parece muy agradable la ciudad”, y para concluir manifestó que “vengo con muchas expectativas, queriendo cumplir con todos los objetivos que pide la sociedad y la Institución”.
El segundo Comandante Nanni procede de la Escuela Superior de Gendarmería Nacional, luego de concluir el curso de Oficial de Estado Mayor para hacerse cargo de la Sección Reforzada en la ciudad de Río Grande.
Etiquetas