Breves policiales

Varios accidentes de tránsito el fin de semana

30/01/2012
D
iversos accidentes de tránsito se produjeron en nuestra ciudad durante el fin de semana, como ya es costumbre. El primero de ellos, el día sábado en horas de la tarde, en la intersección de las calles Magallanes y Pontón Río Negro, donde colisionaron los rodados marca Ford, modelo Escort, conducido por un hombre, y el automóvil marca Honda, modelo CRV, conducido por una mujer, y el tercer rodado marca Renault Megane, también conducido por una dama.
Posteriormente en la avenida Héroes de Malvinas, a la altura del Puente Amarillo, se produjo el vuelco de un vehículo. Al llegar la comitiva policial, se pudo constatar la existencia de una camioneta marca Volkswagen, modelo Amarok de color negro, con las ruedas hacia arriba, la que era conducida por un masculino de 42 años de edad. Por otra parte se encontraba realizando tareas de rescate, el personal de Bomberos 2 de abril. Posteriormente se hizo presente la ambulancia del HRU, trasladando al conductor lesionado, quien fue dado de alta por no presentar lesiones de gravedad, manifestando que perdió el control del rodado por la cazada mojada.
Otro de los accidentes tuvo lugar en Trejo Noel y Aldo Motter, pasadas las 18 horas del sábado. Allí, una colisión sin lesionados entre los rodados marca Hyundai, modelo Tucson, conducido por un hombre de 58 años de edad, domiciliado en la ciudad de Río Grande, y el vehículo marca Chevrolet Corsa, al servicio del transporte de pasajeros, el Taxi interno Nº 061, conducido por una mujer de 45 años de edad.
Finalmente, la última colisión fue en las primeras horas del domingo, en la avenida Perito Moreno, intersección Vito Dumas; tratándose de un automóvil Fiat Palio de color Azul, volcado en el lugar. Al momento del arribo de la comitiva policial se encontraba sin ocupantes. Posteriormente se hizo presente el propietario del vehículo, quien informó que momentos antes había perdido el control del rodado, y al no poseer lesiones se había retirado a buscar ayuda para trasladar la unidad motriz.

Etiquetas