Secretaría de Obras y Servicios Públicos

Río Grande realiza campaña de limpieza en asentamientos de la Margen Sur

01/02/2012
E
l Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Limpieza Urbana y la Dirección de Obras Viales y Transporte, está llevando a cabo una importante intervención en materia de saneamiento de espacios públicos, en los asentamientos de la Margen Sur.
Las tareas consisten en la recolección de residuos voluminosos y material volátil que por efecto del viento se han desperdigado por las distintas arterias de la zona, mediante la técnica de ‘bolseo’.
Asimismo, la Municipalidad dispuso doce grandes contenedores para que los vecinos depositen allí sus residuos domiciliarios. Además cuadrillas de trabajo con apoyo de camionetas livianas, se encargan de levantar las bolsas de residuos que van acumulando en distintos tramos los servidores públicos.
También, el Municipio está realizando el mantenimiento de arterias en esa zona con una máquina motoniveladora y con el apoyo de camiones que depositan relleno en algunas de las vías más deterioradas, especialmente en las calles que son utilizadas por el transporte público de pasajeros.

Etiquetas