La tradicional carrera une Ushuaia y Río Grande

Colaboración del Gobierno con la Vuelta a la Tierra del Fuego

21/02/2012
E
l Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Deportes, colaborará en la organización de la “Vuelta a la Tierra del Fuego”, tradicional cita motociclística que se desarrollará desde el 4 al 7 de abril.
El Secretario de Deportes, Adrián Morané, destacó que la organización de la carrera se pueda realizar “conjuntamente con el área de deportes del Municipio de Río Grande”, con el fin de colaborar con el Moto Club Río Grande, organizador de la competencia.
Según el cronograma, la tradicional competencia se desarrollará desde el 4 al 7 de abril próximo, previendo una apertura simbólica para el 4 de abril.
Morané sostuvo que la Vuelta a la Tierra del Fuego se trata de un evento “arraigado en el calendario y en la historia del deporte fueguino”, por lo que desde la Secretaría apuntan a incentivar la actividad.
En ese sentido, el funcionario confió en que la vuelta de enduro más extrema de Latinoamérica “trascienda a nivel nacional e internacional”, como así también que la Provincia pueda “demostrar que es capaz de organizar una actividad de tal magnitud”.
Etiquetas