En la urbanización de Chacra II

Avanza la obra de la nueva sede del IPV

29/02/2012
E
l presidente del Instituto Provincial de Vivienda, José Luis Del Giúdice, expresó su satisfacción por los avances en la obra de la futura sede del organismo, ubicada en la intersección de las calles Pellegrini y Cambaceres del barrio Chacra II de la ciudad de Río Grande.
La empresa a cargo de la construcción, Bestand S.A., ya montó la estructura metálica principal sobre la que se levantará todo el edificio, cuya superficie cubierta alcanzará los 2.900 metros cuadrados.
“El avance de la obra se va dando a buen ritmo y en los plazos previstos”, remarcó el Titular del IPV, recordando que el nuevo edificio incluirá, además de oficinas, un anfiteatro con capacidad para 120 personas que podrá ser utilizado por la comunidad para distintos eventos.
Asimismo, Del Giúdice explicó que durante la segunda etapa se construirá una plaza de juegos en uno de los laterales del edificio; y asimismo se dotará del equipamiento necesario a las instalaciones.
La inversión destinada al nuevo edificio alcanza el total de $ 18.978.118,08 y tiene un plazo de ejecución de 480 días corridos. Desde el Gobierno Provincial recordaron además que el proyecto de la nueva sede del IPV fue elaborado por arquitectos del organismo.
Etiquetas