El accidente se registró sobre la avenida Maipú, frente a la Escuela N° 1

Un ciclista terminó en el hospital al chocar contra la puerta de un rodado

04/03/2012
U
n hombre de 46 años que se circulaba en bicicleta resultó herido al chocar contra la puerta de una camioneta que fue abierta imprevistamente por una mujer en avenida Maipú al 600 frente a la Escuela N° 1, hecho registrado este viernes en horas de la tarde.
El accidente se produjo a las 16.15, cuando Ángel Benítez (46) se desplazaba en una bici mountain bike por avenida Maipú. Metros antes de llegar a la intersección con Juana Fadul, intentó sobrepasar a un taxi por la derecha cuando la conductora de una camioneta que se hallaba estacionada, abrió la puerta del rodado para descender al establecimiento.
El ciclista no pudo hacer nada ante la imprevista acción por lo que impactó de lleno contra la puerta del rodado estacionado y luego la bicicleta chocó la parte trasera del taxi. La camioneta estacionada resultó ser una Cherry, modelo Tigo, dominio KAP 081, la cual era conducida por la una mujer de 29 años y el rodado marca Chevrolet, modelo Classic, dominio JXW 667, el cual es perteneciente al transporte de servicio de Taxi, interno Nº 72 conducido por un hombre de 57 años de edad
El ciclista quedó tendido sobre la cinta asfáltica manifestando fuertes dolores en la zona de la clavícula por lo que fue asistido por los bomberos voluntarios del Cuartel Central y luego trasladado en ambulancia al Hospital Regional Ushuaia para una mejor atención.
Etiquetas