Tecnología para la enseñanza

Bertone entregó equipamiento al colegio Trejo Noel de Tolhuin

13/03/2012
L
a diputada nacional Rosana Bertone (Frente para la Victoria) realizó una entrega de equipamiento a la Escuela Secundaria Trejo Noel de la comuna de Tolhuin, el cual fue gestionado por la parlamentaria fueguina ante la Fundación del Banco Nación. En el acto estuvieron presentes el gerente del Banco Nación de Río Grande, Carlos Lepori, y la directora de la institución, Angélica de Lestal.
Bertone destacó a la Fundación Banco Nación “por el apoyo para llevar adelante este pedido que hice, a Carlos Lepori por estar siempre para colaborar desde la provincia y a Angélica por darnos tan cálido recibimiento”. “Siempre realizo gestiones en pos de la educación porque creo que es la mejor inversión para construir un mejor futuro”, remarcó.
La institución educativa recibió una notebook, una pantalla LCD de 42 pulgadas, un proyector, un cañón y un home theatre. “De esta forma serán 370 alumnos y alumnas los que se verán beneficiados con herramientas para el aprendizaje de última generación”, enfatizó la legisladora kirchnerista.
Bertone consideró que “es fundamental que un país invierta en el conocimiento y en el desarrollo tecnológico en este tiempo de tantos avances en ese sentido, y que fomente a los jóvenes a que se conecten y se convenzan de ello también” por lo cual “este tipo de iniciativas que llevo adelante van en ese sentido”.
Etiquetas