Río Grande

Luego de una pelea un hombre apuñaló a otro

21/03/2012
U
n hombre fue apuñalado en su casa de Río Grande, en un hecho de sangre ocurrido después del mediodía de este martes. Al parecer, quien luego resultó ser el presunto autor de las cinco heridas cortantes que presentaba Silvero llegó a la vivienda, y tras una posible discusión, tomó el arma blanca y le asestó dos cortes en el abdomen, otros dos en la espalda y uno en el rostro, más las lesiones propias del acto de defensa.
El presunto agresor huyó del lugar, mientras se solicitaba la presencia de la ambulancia del Hospital Regional y personal policial, que comenzó con las pesquisas de rigor, a fin de identificar al posible autor del hecho de sangre.
De averiguaciones realizadas trascendió que tras una discusión, Martín Silvera recibió al menos dos puñaladas en el pecho. El agresor escapó inmediatamente y luego fue demorado por la Policía. Trascendió que Silvera trabajaba bajo las órdenes de Héctor Bastiani en la firma “Bobinados Río Grande”.
Bastiani fue demorado por la policía y sería el principal sospechoso de esta agresión. Silvera fue trasladado al hospital en una ambulancia y fue intervenido quirúrgicamente. Su estado es “muy grave”, según se informó desde el nosocomio. El hecho de sangre se produjo en una casilla del barrio Evita. Una versión señala que Silvera le habría ganado un juicio laboral, y ése habría sido el motivo de las diferencias y posterior agresión.
Etiquetas