Con autoridades del comité Ushuaia de la UCR

Rubinos, Guglielmi y Martínez Allende se reunieron con vecinos de la ciudad

22/03/2012
E
l pasado miércoles a la noche, autoridades del comité local de la Unión Cívica Radical, encabezados por su presidente Alejandro Vernet, se reunieron en la sede de calle 12 de Octubre y Los Zorzales, con vecinos de la ciudad y afiliados, donde asistieron los concejales Oscar Rubinos y Viviana Guglielmi y la legisladora Liliana Martínez Allende.
Los electos brindaron detalles de los proyectos que llevan adelante, escucharon propuestas y dieron cuenta de las obras realizadas. Los vecinos plantearon inquietudes respecto a las problemáticas de los diferentes barrios, y las necesidades consideradas para ellos, más urgentes.
Acompañando a las autoridades partidarias, jóvenes que integran la juventud radical, expusieron sobre el proyecto boleto estudiantil gratuito, que ya fue tomado por los ediles radicales. En el encuentro, también se trató la problemática del agua, con la cual los jóvenes trabajan a diario, llevan información a los colegios y debaten con los adolescentes.
Los vecinos, simpatizantes y afiliados consultaron sobre una serie de proyectos que se llevan adelante desde la Legislatura, las cuales fueron contestadas por la legisladora Martínez Allende. El conjunto de representantes políticos del radicalismo acordaron continuar las gestiones y las reuniones con los vecinos, no solo para evacuar dudas, sino también para que los vecinos colaboren, aporten ideas, eleven propuestas y proyectos para trabajar en el mejoramiento de la calidad de vida de la ciudad y la provincia.
En el encuentro, que contó con una importante cantidad de personas, los vecinos agradecieron la atención recibida por los funcionarios e instaron a continuar con la política pública que llevan adelante, de mantener el diálogo con los vecinos de la ciudad.

Etiquetas