El accidente se produjo alrededor 8.50 de la mañana del domingo

Impresionante vuelco en la Ruta 3 deja cuatro heridos

25/03/2012
C
uatro jóvenes de entre 20 y 25 años debieron ser trasladados de urgencia al Hospital tras resultar con lesiones de distinta consideración, luego de despistarse y volcar el rodado en el que viajaban, hecho registrado este domingo alrededor de las 8.50 de la mañana en la Ruta N° 3, a la altura del kilometro 3025, 3 Km al norte del complejo Cerro Castor.
El vuelco fue protagonizado por un rodado marca Chevrolet modelo Astra dominio JGT 897, conducido por Diego Toledo (25), el cual se encontraba acompañado de Fernanda Romero (21), Alejandra Cabrera (20) y Tomas Moral (24).
Todo indica que el rodado se circulaba con dirección norte, cuando al salir de una curva se despistaron y dirigiéndose hacia la banquina contraria a la que circulaban. El vehículo se despistó y terminó volcando impactando contra los troncos del frondoso bosque situado al costado del camino.
Es importante mencionar que algunos de los ocupantes del rodado salieron despedidos. Unos camioneros que pasaban por el lugar los asistieron en primer término y luego concurrieron los bomberos del cuartel 2 de Abril, rescatistas de Defensa Civil Provincial y efectivos de la Policía de la Comisaría Tercera de la ciudad de Ushuaia.
Fueron trasladados en tres ambulancias al Hospital Regional Ushuaia, quedando internados 3 de sus ocupantes por las diversas lesiones de consideración sufridas en el accidente. Según trascendió el conductor fue intervenido quirúrgicamente en una de sus piernas, en tanto Alejandra Cabrera y Tomas Moral permanecían internados al cierre de esta edición.
Fernanda Romero fue la única muchacha que resultó ilesa debido a que circulaba con el cinturón de seguridad colocado. Personal policial efectuó las diligencias en el lugar instruyéndose las actuaciones pertinentes, con intervención al Juzgado de Turno.
Etiquetas