Está previsto que abran sus puertas en la primera semana de julio

Dos de las cuatro salas de cine del “Paseo del Fuego” ya tienen fecha de inauguración

27/03/2012
L
a semana pasada, Osvaldo Vacca, propietario de la cadena de cines Sunstar, cuyas salas se construyen en el segundo piso del “Paseo del Fuego, Shopping Center”, informó que está prevista la apertura de las dos primeras de ellas, durante de la primera semana de julio, en coincidencia con el inicio del periodo vacacional invernal.
En una recorrida con miembros de la prensa ushuaiense por la obra en marcha, el gerente del mega complejo comercial, Gustavo Baré, indicó ayer que en aproximadamente 15 días comienza el trabajo de pintura, y de interiores, y posteriormente la colocación de las butacas, de las pantallas y del sonido.
Estas dos primeras salas, que tienen una capacidad para 180 y 240 personas respectivamente, y que ya fueron provistas por un sistema de cielorraso acústico; contarán con modernas butacas reclinables, tecnología de proyección de última generación y sistema de sonido dolby.
En materia de integración de las personas, todas las salas contaran con un área destinada a la discapacidad, por lo que existirá accesibilidad para el ingreso con sillas de rueda.
La inauguración de la tercera y la cuarta sala, (esta última ambientada para que en ella de proyecte cine y se presenten obras de teatro), se realizarán a fin de año.
Sunstar es una cadena de cines de capitales nacionales, con salas en las ciudades de Posadas, Santiago del Estero, Córdoba, Tucumán, Rosario, San Isidro y Bariloche.
En la web de la cadena empresarial, www.cinesunstar.com, puede observarse como serán las salas que sunstar instalará en nuestra ciudad, ya que aquellas como estas, tienen el mismo diseño arquitectónico y decoración, indicó Vacca.