En el barrio San Vicente de Paul

Incendio provoca daños en construcción de madera

04/04/2012
U
na vivienda de madera sufrió daños en el sector de la cocina al desatarse un incendio este miércoles, alrededor de las 9.20 de la mañana, en Facundo Quiroga 2470 del barrio San Vicente de Paul.
Las llamas habrían comenzado en el área donde se encuentra la cocina, presumiblemente al dejar algún elemento sobre la hornalla encendida. Lo cierto que al momento de la llegada de los bomberos no había ninguna persona en el lugar, por lo que se procedió a forzar la puerta de ingreso y desde allí controlar la situación.
De hecho gracias a su rápida labor, el personal del cuartel de Bomberos Zona Norte evitó que las llamas se extendieran por toda la construcción. Para ese entonces efectivos de la Comisaría Tercera habían cortado el tránsito sobre Facundo Quiroga hasta concluida la labor de los servidores públicos.
Posteriormente personal policial confirmó que la vivienda pertenece a Diego Aranda (30) quien no se hallaba en la vivienda al momento del siniestro. Todo indica que el origen del fuego habría sido accidental en el área de la cocina, al olvidarse comida sobre el fuego. Tras las actuaciones habituales en este tipo de hecho personal policial y de bomberos se marcharon del lugar.
Etiquetas