Festival Internacional de Ushuaia

Concierto del Coro del Fin del Mundo

09/04/2012
U
n concierto del Coro del Fin del Mundo, bajo la dirección del maestro Pablo Dzodan, se presentarán hoy a las 20.30 en el salón Milenium del hotel Las Hayas. También actuarán las sopranos Natalia Escobar y Carla Jakes y la mezzo Valeria Camps.
Además, la música clásica se escuchará también con la Camerata Festival Ushuaia, bajo la dirección del maestro Luca Garbini, de Italia. Se interpretará música de Albioni y obras de Vivaldi.
Asimismo, mañana también en el salón Milenium del hotel Las Hayas, a las 20.30 el Festival presentará un concierto del pianista argentino Hernán Ayuv Schmidl que ofrecerá obras de J. S. Bach, L. Van Beethoven y de F.Choopin.
Por otra parte, mañana a las 10.30 en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura de Ushuaia se desarrollará la masterclass de piano, que estará a cargo de Michael Mchale.
Las mismas son gratuitas y están dirigidos a niños, adolescentes y adultos. Los interesados deberán acercarse a la Casa de la Cultura en los horarios programados para la capacitación.

Etiquetas