Diputada nacional Liliana Fadul (PFF)

Destacan la participación del Coro del Fin del Mundo en el Vaticano

22/04/2012
L
a diputada nacional Liliana Fadul (PFF) tuvo la iniciativa de presentar en la cámara baja un proyecto de declaración por la participación del Coro del Fin del Mundo en el Vaticano, el próximo mes de julio.
Por tal motivo, pidió a sus pares el acompañamiento para la aprobación del proyecto de Declaración, en el que se expresa que la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina ve con “ beneplácito” la invitación que recibió el “Coro del Fin del Mundo”, para realizar una actuación en la Iglesia San Pedro en el Vaticano, el próximo 13 de Julio. Asimismo, la declaración también hace referencia a la participación de los coreutas fueguinos en el Festival de Orvieto, que se realizará en la ciudad de Roma, República Italiana, el 14 y 15 de Julio del corriente.
Cabe destacar que el Coro del Fin del Mundo, que fue distinguido con el Premio Clarín, fue fundado en el 2009. Actualmente, cuenta con cincuenta y siete integrantes, entre los 15 a 55 años de edad y todas las semanas ensayan para brindar el concierto en Roma.
La Diputada fueguina destacó la labor y desempeño de los coreutas y la trascendencia de la participación en la capilla Sixtina y en el Festival de Orvieto, en la ciudad de Roma.

Etiquetas