Circulaba en estado de ebriedad

Detienen a joven motociclista que intentaba evadir un control de tránsito

01/05/2012
U
n joven motociclista de 19 años fue detenido por la Policía por protagonizar desórdenes y conducir en estado de ebriedad este domingo a la madrugada, tras intentar evadir un control de tránsito en la esquina de Gobernador Paz y Antártida Argentina.
El incidente se registró alrededor de las 7 de la madrugada, cuando Maximiliano Aguilar (19) circulaba junto a otro joven en una motocicleta marca Mondial modelo Max LD 110. Todo indica que el joven habría intentado evadir el control de inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes se encontraban acompañados por personal policial.
Así tras una dudosa maniobra personal policial redujo de un “manotazo” al conductor para posteriormente colocarle las esposas. Posteriormente se solicitó un móvil policial que trasladó al muchacho al Hospital lugar donde tras certificar su estado de beodez se lo trasladó a los calabozos para contraventores. En dicho procedimiento además personal de la Dirección de Tránsito del Municipio incautó al menos una media docena de rodados.
Etiquetas