Para discutir salarios

Gremios municipales piden reunión al intendente Sciurano

09/05/2012
L
os gremios de ASEOM, Jerárquicos, SADEM, SOEM, UPCN y No Agremiados se reunieron para elaborar una nota solicitando al intendente Federico Sciurano una convocatoria para la discusión salarial del presente año.
La nota enviada señala que “los representantes de las organizaciones abajo firmantes solicitan la apertura de la discusión de recomposición salarial, de acuerdo con las inquietudes manifestadas por los trabajadores municipales nucleados en nuestras organizaciones y considerando el desfasaje producido por el proceso inflacionario que atraviesa el país y la provincia, situación que va en desmedro de nuestros salarios, ocasionando una notable perdida en el poder adquisitivo”.
Además, los gremios piden que la convocatoria sea según lo establece el artículo 108 de la Carta Orgánica Municipal “ a fin de llevar una negociación plena salarial” y esperan que “se abra una etapa de dialogo sin exclusiones y de construcción de consenso en las relaciones laborales”.
El documento lo firmaron los dirigentes Sandra Esperón y Carlos Vilches (SOEM), José Mercado (No Agremiados), Antonio Delgado (ASEOM) Carlos Valinotti (SPJ), Marcelo Levicoy (SADEM) y Eduardo Antonio Santo (UPCN).
Etiquetas