En operativo de limpieza por el temporal de nieve en el centro de la ciudad

Camión con nieve chocó a una cargadora vial y produjo daños en un local comercial

12/06/2012
U
n camión cargado con nieve terminó provocando daños en un local comercial céntrico luego de haber sufrido un desperfecto mecánico en el sistema de frenos, impactando a una cargadora vial, en la intersección de las calles San Martín y Sarmiento en el centro de la ciudad cuando se realizaba el operativo de limpieza de nieve, tras el temporal desatado las últimas horas.
El incidente tuvo como escenario las calles céntricas de la ciudad, alrededor de las 3.30 de la madrugada. Al arribar el personal policial al lugar confirmaron que se trataba de un camión marca Camaz, dominio USO 132, el cual era conducido Víctor Nuñez (24) años, domiciliado en la Comuna de Tolhuin, quien al parecer por  un aparente desperfecto en el sistema de freno impactó contra una cargadora marca Case modelo 721 C, de la Municipalidad conducida por Nicolás Muñoz de 27 años.
En tanto la cargadora colisionó a un rodado que se hallaba estacionado marca Ford, modelo Ka, dominio KEP 421.
Como consecuencia del impacto el camión Camaz colisionó contra el local comercial “Credil”, produciendo la rotura de la columna de madera y su alero, como así también el panel vidriado ubicado en la parte frontal del comercio.
De inmediato arribaron al lugar bomberos del cuartel Ushuaia, quienes asistieron al conductor del camión quien fue trasladado en forma preventiva hasta el Nosocomio local sin registrar lesión alguna.
También se hizo presente Mauro Tulli, gerente de la sucursal "Credil" Ushuaia quien dialogó con los medios presentes indicando que en horas de la mañana de este martes se comenzará a trabajar en la reparación del frente del local y estimó que el miércoles las obras estarán terminadas.
Etiquetas