A partir de hoy

Ushuaia tendrá una oficina del Registro Civil en el cuartel de bomberos “2 de Abril”

26/06/2012
E
l Gobierno provincial pondrá en marcha hoy miércoles la primera delegación del Registro Civil en la zona norte de Ushuaia, que funcionará en el cuartel de bomberos “2 de Abril”, ubicado en la avenida Héroes de Malvinas al 2800, de las 640 Viviendas.
La Delegación –que atenderá de 8.30 a 13.30 –contará con dos nuevos Centros de Atención Rápida para la tramitación de documentos nacionales de identidad, pasaportes y cambios de domicilio.
Este nuevo servicio a la comunidad implementado por el Ministerio de Gobierno, permitirá descomprimir la demanda del Registro Civil Central, puesto que se otorgarán treinta números diarios.
Loa turnos se entregarán a partir del próximo lunes 2 de julio en el Centro Comunitario “Mirador de los Andes”, ubicado en la calle Pioneros Fueguinos frente al Periférico de las 640 Viviendas; en el horario de 17 a 20.
El Secretario de Asuntos Registrales, Diego Boxer, explicó que se eligió ese horario para la entrega, con el objetivo de que todos los vecinos de la zona puedan tener acceso a los turnos.
Cabe aclarar que desde el pasado 1 de junio y a raíz de una resolución del Ministerio del Interior de la Nación, no podrán realizarse trámites de manera manual, sino de forma digitalizada.

Etiquetas