La Policía allanó una vivienda en Puerto Español al 1700

Roban un local comercial en Kuanip y Fuegia Basket

02/07/2012
L
a Policía provincial investiga el robo perpetrado en un polirrubro ubicado en la esquina de Kuanip y Fuegia Basket, ayer alrededor de las 6.30. En ese lugar, tras destrozar uno de los vidrios de los ventanales, desconocidos sustrajeron diversos elementos.
Si bien los efectivos policiales no observaron la presencia de persona alguna en el lugar, se encontró un concreto de hielo que fue utilizado para provocar la rotura del vidrio.
Luego se procedió a labrar el acta de estilo, en conjunto con personal de la Policía Científica y la damnificada dueña del lugar, identificada como Romina Aguilar, quien denunció la sustracción de 100 llaveros de diferentes diseños.
Las tareas periciales permitieron encontrar rastros de un calzado, cuyo dibujo se dirigía a una vivienda ubicada en la calle Puerto Español al 1700.
El juez de turno dispuso un allanamiento en horas de la mañana en dicha vivienda, el cual dio resultado negativo con respecto a los elementos denunciados.
No obstante, se continúa trabajando en el caso teniendo en cuenta que se incautó un par de zapatillas cuyo dibujo coincidiría con el encontrado en la escena del robo.
Etiquetas