Distintas actividades con diferente cronograma

Suspenden talleres culturales por el receso invernal

05/07/2012
D
esde la Dirección de Gestión Cultural y Artística del Centro Cultural Esther Fadul, dependiente de la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, dieron a conocer la interrupción de los talleres artísticos durante el receso invernal.
El Taller de Folclore y Tango, que coordina Javier Peralta, entrará en receso invernal a partir del lunes 16 al viernes 20 del corriente. Reiniciarán las actividades el próximo lunes 23 de julio.
En tanto que los talleres de Danza Clásica, que coordina Laura Sánchez, se suspenden las actividades por las vacaciones de invierno a partir del martes 10 al lunes 16 de julio. Mientras que retomarán las actividades el próximo martes 17 de julio.
Los talleres de canto, que coordina Ximena Rosé, se desarrollarán normalmente durante el mes de julio hasta el 24 de agosto y se suspenderán las actividades por las vacaciones de invierno desde el 27 al 31 de agosto. Recién se retomarán los talleres de canto el 3 de septiembre.
Por otra parte, los talleres de Teatro Infantil y de adolescentes, que coordina Fabián Bordoy, se dictarán normalmente durante todo el mes de julio.
En cuanto a los talleres de Guitarra, que coordina Benjamín Nieto, se suspenderán por las vacaciones de invierno del 10 al 20 de julio y se reiniciarán las actividades el próximo 23 de julio.
El Taller Plástica para Adultos, que coordina Sabrina Laurenzo, entrará en receso por las vacaciones de invierno del 5 al 20 de julio próximo y recién se retomarán las clases el 23 de julio.
En Cerámica, que coordina Andrea Dos Santos, las actividades se suspenderán por el receso invernal del 10 al 18 de julio y se reiniciarán el 19 de julio.
La Danza Clásica, que coordina Tetyana Kobzeva, se desarrollarán normalmente durante todo julio y hasta el 26 de agosto, mientras que las actividades se suspenderán por vacaciones de invierno del 27 al 31 de agosto y se retomarán las clases el 3 de septiembre.

Etiquetas