Se trata del comisario Daniel Filadoro

Nuevo jefe en la Delegación Ushuaia de la Policía Federal Argentina

24/07/2012
E
l comisario Daniel Filadoro fue designado como nuevo jefe de la Delegación Ushuaia de la Policía Federal Argentina, en remplazo del comisario Pedro Aquino, quien asumió como jefe del área segunda Mar del Plata.
Filadoro estuvo a cargo de la Delegación Bahía Blanca y años atrás fue designado como segundo a cargo en la Delegación Río Gallegos. En tanto como segundo jefe de la Delegación Ushuaia quedó a cargo del Principal Hernán Outeiral.
Es importante mencionar que si bien la designación de Filadoro se produjo hace dos meses ya se encuentra instalado y trabajando en la Delegación junto al personal a su cargo. En tanto trascendió que el Comisario Pedro Aquino, próximo a ascender a Comisario Inspector fue designado como Jefe del área Segunda, con asiento en la ciudad de Mar del Plata.
Aquino tiene bajo su órbita al menos 101 delegaciones, entre ellas: Chascomús, Dolores, Pinamar, Necochea, Bahía Blanca, Tandil, Olavarría y 25 de Mayo entre otras. Es importante mencionar que Aquino permanecerá al menos dos años en este puesto al igual que el jefe de la Delegación Ushuaia.
La labor de la Policía Federal Argentina es importante en lo referente a la prevención de delitos Federales, intervenciones en casos por infracción de la ley 23.737, ley de marcas, trata de personas, entre otras.
Etiquetas