Algunas calles estaban intransitables

Varios accidentes de tránsito tras la nevada

29/07/2012
A
l menos tres accidentes de tránsito se registraron el fin de semana, principalmente a causa del estado resbaladizo de la calzada y la imprudencia por parte de los conductores.
El primer hecho se produjo este sábado alrededor de las 19.10 horas, en la calle Prefectura Naval detrás del Polideportivo Municipal, cuando un joven de 20 años que conducía un Fiat modelo Premio dominio SUE 912, de su propiedad, a causa del estado resbaladizo de la calzada perdió el control del mismo impactando contra una columna de alumbrado publico, no sufriendo lesión alguna.
A raíz del accidente se dio intervención a personal de transito Municipal, que continuó con el procedimiento pertinente.
El día domingo en tanto, alrededor de las 7.15 de la mañana, sobre la avenida Héroes de Malvinas, personal policial del Destacamento Policial ubicado al ingreso a la ciudad informó sobre un despiste, frente a la empresa Celentano. Rápidamente acude personal policial de la Comisaría Tercera informando que se trato de un camión tipo volcador, marca Mercedes Benz, conducido por un hombre de 46 años de edad, quien quedo detenido en la faz contravencional, por infringir el E.P1/59 art 2º, párrafo 3º, que versa sobre Ebriedad y otras Intoxicaciones, siendo trasladado al nosocomio local para la pericia de rigor.
Finalmente alrededor de las 13.10 horas del domingo camino al glaciar Luis Martial una mujer resultó lesionada tras despistarse en un cuatriciclo. De inmediato se traslada al lugar personal policial de la Comisaría Segunda quien se entrevisto con un hombre de 38 años de edad, conductor del vehículo marca Chevrolet, modelo Agile, dominio LAX 096, color negro y con un sujeto de 35 años de edad, quien se encontraba acompañado por una mujer de 27 años de edad, los cuales circulaban en un cuatriciclo 4x4 marca Polaris, modelo Sport–Man, color verde oscuro, de 400 CC. Al ver que la mujer se hallaba dolorida personal policial solicitó la presencia de la ambulancia trasladando a la mujer hacia el nosocomio local a los fines asistida de sus dolencias.
Posteriormente trascendió que el accidente se habría originado a raíz que el cuatriciclo se habría deslizado producto del estado del camino y golpeado un montículo de nieve y a su vez al rodado Chevrolet.
Etiquetas