Actividades y regalos para los chicos

La Cámpora organizó festejos por el Día del Niño en Ushuaia y Río Grande

12/08/2012
L
a agrupación kirchnerista La Cámpora organizó actividades conmemorativas del Día del Niño tanto en Ushuaia como en Río Grande, en las que hubo juegos, sorpresas y regalos para los niños que participaron de las mismas.
En la capital provincial el encuentro se concretó en la Escuela Nº 39 de las 640 Viviendas, y participó en la organización el Centro de Jubilados Esperanza Fueguina. Participaron más de 400 chicos que durante tres horas disfrutaron de peloteros, inflables y juegos de equipos, y participaron en diversas actividades.
Mientras tanto, en Río Grande el lugar de encuentro fue en la Escuela N° 23 del barrio AGP, donde ayer hubo una kermese, juegos, peloteros, castillos inflables, payasos y sorteos.
Los encuentros contaron con la presencia de los referentes de La Cámpora y del Frente para La Victoria, Walter Vuoto (concejal de Ushuaia) y Martín Pérez (director ejecutivo del PAMI), y además recibió el apoyo del INADI Tierra del Fuego.
“Fueron días íntegramente dedicado a los chicos, nos sentimos muy contentos con la gran convocatoria y el trabajo de cada uno de los militantes para que el día del niño sea posible en ambas ciudades”, destacaron los referentes.
Finalmente, los organizadores agradecieron la colaboración del partido Encuentro Popular y el senador nacional de esa fuerza Osvaldo López; del Sindicato de Petroleros Privados; de la CTA, Sitraacom y el Sindicato de Petroleros Jerárquicos; y de diferentes comercios e instituciones que aportaron regalos para que los chicos disfruten su día.
Etiquetas