El encuentro se llevó a cabo ayer a la tarde, en el despacho del Jefe comunal

Sciurano recibió la visita del director de cine Juan Taratuto

27/08/2012
A
yer por la tarde, el intendente Federico Sciurano y el concejal radical Oscar Rubinos recibieron la visita del director de cine Juan Taratuto y de la productora Dolores Llosas.
Taratuto (director de películas como Un novio para mi mujer, No sos vos soy yo, y Quién dice que es fácil) y el reconocido actor Diego Peretti se encuentran realizando el rodaje del largometraje “La reconstrucción”, que comenzará a ser filmado en breve en Ushuaia y que tendrá a Ushuaia como escenario de desarrollo.
La película cuenta la historia de un hombre, Eduardo, cuya vida parecía no tener sentido hasta que encuentra en la muerte de un amigo la posibilidad de descubrir sus capacidades y ayudar a su familia a reponerse de esa dolorosa pérdida.
Peretti, uno de los actores argentinos con mayor presencia cinematográfica de las últimas dos décadas, alcanzó notoriedad con un unitario televisivo de 1993, titulado Zona de riesgo. Al año siguiente interpretó al Tarta en la serie policial Poliladron, que dirigió y produjo Adrian Suar.
En 1997 actuó en televisión en RRDT junto a Carlos Calvo y China Zorrilla y realizó su primera película en cine, El sueño de los héroes, bajo la dirección de Sergio Renán.
Al año siguiente participó en la telenovela de Canal 13, Gasoleros. En cine fue convocado para participar en los cortos Punto muerto y Los últimos días de Damián Szifrón y en el largometraje Alma mía que fue protagonizado por Pablo Echarri y Araceli González. Y por su participación en 2001 en la serie Culpables recibió su premio Martín Fierro al mejor actor de unitario y/o miniserie.
En 2002 comienza la serie Los simuladores nuevamente junto a Szifrón, en la cual Peretti interpretaba a Emilio Ravenna y también contribuía con los guiones. Ese mismo año hizo un cameo haciendo comedia stand–up en la película El fondo del mar del mismo director.
Hasta el mes pasado, se lo pudo ver en la serie En Terapia a través de canal 7 compartiendo cartel con la ganadora del Oscar Norma Aleandro, el actor Leo Sbaraglia y las actrices, Julieta Cardinale y Dolores Fonzi.
Tras la reunión, el Intendente hizo entrega a Taratuto y a Llosas de un presente recordatorio de Ushuaia.

Etiquetas