Agenda Deportiva

La Mini Marchablanca se destaca el fin de semana

30/08/2012
E
squí de fondo

Momento de los chicos

Mañana se pondrá en marcha la primera edición de la Mini Marchablanca, que tendrá como protagonistas a deportistas de entre 6 y 12 años. Esta prueba de esquí de fondo tendrá un trazado de 4 kilómetros situado en el valle frente al complejo invernal Tierra Mayor teniendo como horario de largada las 13.


Hockey pista

Retomando el ritmo

Luego del receso después de la tercera fecha, la Federación de Hockey de Tierra del Fuego este fin de semana pondrá en marcha la cuarta de la Liga de Hockey Pista. La misma será en el reducto del Ushuaia Rugby Club. Las categorías que están en pugna son: 7ma, 6ta, 5ta y Primera Damas. Las acciones comienzan mañana de 19.30 a 21.45 y continuarán el domingo desde las 10 de la mañana hasta las 17.30. (En la tabla 1, el fixture de ambos días).


Empleados Públicos

Cuartos en el Interdependencias

A lo largo del fin de semana se estarán realizando en el reducto de la Asociación del Empleados Público, en la calle Congreso Nacional, los diferentes torneos. En categoría Senior cumplirán la tercera fecha, en tanto que en el Interdependencias estará cursando una etapa decisiva como lo son los cuartos de final.


Futsal AFA

Poco movimiento

La Liga Ushuaiense de Fútbol este fin de semana pondrá en cancha una fracción de la decimasexta fecha del torno de futsal AFA. Las acciones se darán mañana sábado en la cancha 4 del Polideportivo Municipal. A las 20.15 irá el partido entre Centro Galicia y Andes Jrs., en tanto que a las 22 se enfrentarán Club Camioneros con La UOM. También en lunes habrá un cotejo que irá a las 22.15 y será entre Arturo Pratt y Les Eclaireurs.


Fútbol Cinco

Otros diez partidos

En el Complejo Deportivo Deporgol, mañana desde las 19, se pondrá en marcha la cuarta fecha del torneo de fútbol cinco denominado New San 2012. En la cacha Uno iniciarán las actividades y se sumará en paralelo, a partir de las 22, la cancha Dos para cerrar la jornada con los correspondientes diez partidos de la fecha.


Intercolegiales Fueguinos

Definiciones en el handball

La actividad deportiva de los colegios sigue con los torneos que lleva adelante la Coordinación Provincial de Educación Física. En el voley los Sub–16 mañana empiezan de lleno utilizando las instalaciones del Ana Giró del barrio 245 viviendas.
Por su parte, en el Polideportivo Municipal, se define el handball en Sub–14. Y en Sub–16 habrá un solo partido y será amistoso utilizando el espacio deportivo de la Escuela N°3.
Etiquetas