Sucedió este lunes por la tarde, en la avenida Perito Moreno al 1500

Motociclista lesionado tras violento accidente

24/09/2012
U
n hombre de 44 años tuvo que ser trasladado preventivamente al Hospital tras resultar lesionado al chocar la motocicleta que conducía contra una camioneta, este lunes alrededor de las 15.45 horas, en la avenida Perito Moreno frente al estacionamiento del Supermercado La Anónima.
El accidente fue protagonizado por una camioneta Mitsubishi Outlander Sport, color bordó, dominio LEA 427, conducida por Diego Semenik (36), quien se encontraba acompañado por una mujer de nombre Karina y un de 5 menor y una motocicleta marca Honda modelo Tornado 250 cc, chapa patente 938 HMX , color negro, al mando de Darío de los Santos.
Según trascendió la motocicleta circulaba por Perito Moreno en sentido sur norte desde el centro a las 640 Viviendas cuando chocó contra la camioneta que intentaba girar hacia la izquierda desde el estacionamiento del Supermercado La Anónima.
El motociclista quedó tendido sobre la cinta asfáltica manifestando dolores en las piernas motivo por el cual concurrieron al lugar los bomberos del cuartel Zona Norte. Los servidores públicos procedieron a inmovilizar al lesionado que luego fue trasladado en una ambulancia al Hospital Regional Ushuaia.
Por su parte efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a resguardar el lugar del accidente con el objeto de que sus pares de la Policía Científica, realizaran las actuaciones periciales tendientes a determinar la mecánica del siniestro
El tránsito en la zona se vio afectado por algunas horas hasta que personal policial realizara las pericias del caso.
Etiquetas