Permitirá comprar un minibús para la Fundación “Un lugar en el mundo”

Cruzada solidaria declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante de Río Grande

28/09/2012
E
l Concejo Deliberante de Rio Grande decidió en forma unánime declarar la Ultra Maratón solidaria “Una causa que nos une” de interés municipal.
El Concejo Deliberante sancionó con fuerza de declaración la cruzada solidaria de interés municipal “entendiendo que la acción solidaria motiva a otras instituciones a trabajar en pos del bien común y a mejorar la conciencia colectiva de una sociedad que debe buscar en las clases sociales”.
La cruzada solidaria que llevará adelante el intendente de Ushuaia Federico Sciurano unirá las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Rio Grande con el objetivo de reunir fondos que permitan comprar un minibús para la Fundación “Un lugar en el mundo”. La fecha de realización de la ultra maratón será entre el 2 y el 8 de octubre, y además de recaudar fondos Sciurano llevará un mensaje de esperanza y a favor de la vida sana para todos aquellos que, como él, sufren enfermedades. Cabe recordar que el intendente es diabético insulino dependiente.
El Concejo Deliberante otorga esta mención destacando el interés que ha tomado la cruzada para los ciudadanos de la provincia que se solidarizan y colaboran en esta causa. Además el cuerpo deliberativo tuvo en cuenta la motivación que representa para realizar actividades deportivas y acciones solidarias que beneficien a toda la población.

Etiquetas