Accidente en Ushuaia

Choque y conductor detenido

09/10/2012
U
n nuevo accidente de tránsito se registro este martes, alrededor de las 4 de la madrugada, en la intersección de las calles Alem y Río Negro. La colisión fue protagonizada por un automóvil Renault Sandero Stepway, dominio HWO387, conducido por Emilio Luis (25), quien se encontraba acompañado de Ignacio Martín (23), y un Fiat Palio, color blanco, chapa patente IZJ710, guiado por Walter Luis Toledo (30), quien circulaba junto Natalia Politi (29).
Según informó extraoficialmente la policía, el accidente se produjo en momentos en que el conductor del Renault Sandero se encontraba esperando que el semáforo habilitara su marcha cuando apareció el Fiat Palio desde atrás, impactándolo violentamente.
Si bien Politi como Toledo –ambos ocupantes del Palio– fueron trasladados al Hospital, trascendió que el conductor posteriormente a recibir curaciones fue detenido contravencionalmente, por infringir el edicto policial 1/59, art. 3 párrafo segundo.
El dato llamativo resultó cuando la policía al verificar las identidades de los involucrados detectó que Toledo tenía una orden judicial de prohibición de acercamiento de la mujer que lo acompañaba. Posteriormente trascendió que Politi habría mencionado que este sujeto la habría subido al auto por temor a que su ex pareja la agredida.
Ante tal situación intervino personal de la Comisaría de Familia y minoridad. Por la tarde personal de dicha dependencia realizó un allanamiento sobre la vivienda ubicada en la calle Alem al 4300. En tanto se puso en conocimiento a las autoridades judiciales sobre lo ocurrido por lo que se realizó un sumario preventivo.
Etiquetas