Es el octavo accidente con ese tipo de vehículos

Otro choque en moto en 12 de Octubre y Cabo Moyano

15/10/2012
U
n nuevo accidente de tránsito en el que se vio involucrado un motociclista se registró este lunes, alrededor de las 9 de la mañana, en la intersección de las calles 12 de Octubre y Cabo Moyano.
La colisión estuvo protagonizada por el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok, color gris, dominio KJY 014, identificado como Juan Tula (49) y una Motocicleta Yamaha 110 cc color negro, dominio HZU 684, al mando de Santiago Fagundes (18).
Según explicó el conductor de la camioneta, él circulaba por Ascasubi, cuando en un momento determinado dobló por Kuanip a baja velocidad, cuando por la misma arteria circulaba la motocicleta. Al ver que el impacto era inevitable el conductor de la motocicleta intentó esquivarlo pero terminó impactando contra el espejo retrovisor de la camioneta, la moto y su conductor se subieron a la vereda, golpeándose contra un pequeño cerco de concreto.
Posteriormente se hizo presente personal de la Comisaría Primera y personal del Hospital que trasladó al joven al Hospital para una mejor atención. Los rodados quedaron varios minutos en el lugar hasta finalizadas las pericias.
Posteriormente trascendió que el joven conductor de la motocicleta presentaba lesiones leves en una de sus piernas. En tanto es importante mencionar que en el último mes se han producido 8 accidentes donde se vieron involucrados motocicletas y cuatriciclos.
Etiquetas