En la esquina de Tehuelche e Indios Yámanas

Se despistó y terminó chocando contra el cerco del Centro Comunitario del barrio Felipe Varela

14/11/2012
U
n joven de 18 años, que se encontraba acompañado de otras tres personas mayores, tras realizar una mala maniobra terminó impactando contra un cerco metálico del Centro Comunitario del barrio Felipe Varela, este martes alrededor de las 8 de la mañana.
El accidente se produjo en la esquina de Indios Yámanas y Tehuelches, cuando Leonardo Federico Toledo (18) perdió el control del vehículo Ford Falcon, color blanco, dominio UIE258. Según trascendió Toledo circulaba junto a otras tres personas que se encontraban en buenas condiciones físicas.
El rodado terminó impactando la puerta de ingreso y derribando un poste metálico y un cerco de tejido de alambre. Minutos después arribó al lugar personal de la Comisaría Segunda quienes se hicieron cargo del procedimiento. Al no haber personas lesionadas solo se labraron las actuaciones de rigor.
El rodado posteriormente fue retirado del lugar, quedando el frente del Centro comunitario con importantes daños. Afortunadamente el vehículo no afectó las instalaciones de madera de la sede barrial.
Es importante destacar que no hubo personas lesionadas ni heridas como consecuencia de este impresionante accidente. El rodado en cuestión presentaba importantes daños en el sector frontal de la unidad como consecuencia del fuerte impacto sobre una columna metálica que terminó derribándola.
Etiquetas