Actividad organizada por el Municipio de Ushuaia

Rubinos participó de limpieza del espacio verde del barrio Buena Esperanza

26/11/2012
E
l Municipio de Ushuaia realizó este sábado tareas de limpieza en el espacio verde ubicado en el barrio Buena Esperanza, sobre la calle Trejo Noel.
En la ocasión, funcionarios y vecinos retiraron la basura del lugar, ayudados por un gran número de chicos del barrio, tarea que se sumó a las refacciones y la colocación de nuevos juegos que se llevaron adelante anteriormente desde la Municipalidad.
Estuvieron presentes representantes del Municipio, como el secretario de Gobierno, José Luis Ghiglione, y el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano, además del concejal Oscar Rubinos, que habitualmente participa de este tipo de operativos.
El edil oficialista destacó el compromiso de los vecinos “por cuidar los espacios comunes del barrio”, y manifestó que “nos interesa siempre colaborar con estas acciones de la Municipalidad que no sólo buscan mantener limpia la ciudad, sino también generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente”. Operativos similares se realizaron a lo largo de todo el año en diversos puntos de la ciudad.
Etiquetas