Hasta el 14 de diciembre

La UNTDF abrió la inscripción para el ciclo lectivo 2013

05/12/2012
L
a Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) confirmó que, hasta el próximo 14 de diciembre, se encuentra abierta la inscripción para el cursado del ciclo lectivo 2013. El llamado está orientado a los estudiantes que aprobaron el Curso de Iniciación Universitaria (CIU) y para aquellas personas que acrediten algún título de grado universitario, o tecnicatura otorgada por la sede Ushuaia de la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco.
Se recuerda que la oferta académica de la UNTDF disponible en Ushuaia incluye las siguientes carreras: Ingeniería Industrial, Contador Público y las licenciaturas en Turismo, Sociología, Ciencia Política, Biología, Ciencias Ambientales, Geología; Economía, Sistemas y Gestión Empresarial. Por otra parte, en Río Grande se dictará Sociología, Ciencia Política, Economía, Contador público y Gestión Empresarial.
En la capital fueguina los interesados deberán dirigirse a la sede de la UNTDF ubicada en la calle Darwin y Canga de 9 a 18 horas y en Río Grande a Güemes 617 de 9 a 16. Es requisito presentar original y fotocopia de DNI como así también del último título obtenido, o constancia en trámite.

Etiquetas