Organizada por la Municipalidad de Ushuaia con el apoyo de la UTN

Destacan desarrollo de la primera jornada de “Transporte Sustentable” en Ushuaia

11/12/2012
L
a Municipalidad de Ushuaia, con el apoyo y logística de la Universidad Tecnológica Nacional, realizó la primera jornada de “Transporte Sustentable” en el Foyer de la Casa de la Cultura.
Tras agradecer “a la Universidad Tecnológica Nacional, y también a la Universidad de Tierra del Fuego por la participación”, el secretario de Gobierno José Luis Ghiglione, explicó que “nosotros hemos convocada a la UTN para que lleve adelante esta jornada, y están participando distintos actores que tienen que ver con la realidad del transporte público de la ciudad”.
El citado funcionario comunal remarcó que la idea “tiene que ver con discutir y tomar conciencia sobre cuáles son las problemáticas que atraviesan el tema del transporte en la ciudad, llevando adelante un debate del futuro de las vías de circulación, del transporte público y todo lo concerniente a la transitabilidad de la ciudad”.
“Queremos generar un espacio en forma permanente, con la base del aporte académico de la UTN, y generar este espacio, traer a los actores involucrados y en función de eso, ir logrando una mejor calidad de transporte que justamente va conllevar a una mejor calidad de vida para todos”, definió Ghiglione.
Etiquetas